miércoles, 13 de noviembre de 2019

Reconocen la importancia de La Casita MetroGas y de la campaña Te Puede Pasar, con Premios Eikon

MetroGas, la principal distribuidora de gas natural de la Argentina, sabe que una parte esencial de su labor consiste en mantener el vínculo directo con la comunidad. 

La tarea no termina en brindar de manera eficaz su servicio.

También se trata de ejercer con responsabilidad la relación con los consumidores. Esta visión recibió reconocimiento de los Premios Eikon 2019.

Allí, ante unas 500 personas, en el Hotel InterContinental Buenos Aires, La Casita MetroGas y la campaña Te Puede Pasar se adjudicaron sendos galardones, tras el exigente examen del prestigioso jurado de Premios Eikon.

La Casita MetroGas se inserta en la idea de que, en temáticas como la de la compañía, comunicar es educar. Y quienes deben recibir el mensaje son los primeros involucrados en los procesos: las familias que reciben el servicio.

La Casita está en el Museo de los Niños (nivel 2 del Shopping Abasto, Avenida Corrientes 3247, CABA, de exhibición permanente), y es una herramienta para generar conciencia y reforzar la importancia del uso responsable del gas, así como de ocuparse del mantenimiento de las instalaciones internas en el hogar, junto a medidas de seguridad.

Te Puede Pasar estuvo en 90 cines entre mayo y octubre -y aún puede verse en youtube (tal cual se observa arriba)-. 

Constituye un hito más en el largo proceso de la empresa de concientizar sobre los accidentes causados por la inhalación de monóxido de carbono. Así, a través de diversos testimonios en biopics ficcionados se llegó a una manera novedosa de manifestar la importancia del cuidado y la prevención en un tema tan sensible. 

Ambas acciones nacen a partir del trabajo del Departamento de Marketing de MetroGas: llegar a la comunidad a partir de un lenguaje joven, atractivo y eficaz.

No hay comentarios. :