viernes, 18 de octubre de 2019

La Rural y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) firmaron un convenio de colaboración

En el marco de la primera edición de ExpoAgro Canarias –que se desarrollará hasta el sábado 19 de octubre-, La Rural S.A. y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) firmaron un acuerdo de cooperación que se extenderá durante 5 años.

El objetivo del convenio apunta a potenciar la labor y la promoción de sus eventos.

De esta forma, se facilitará la coordinación entre ambas partes para promover la calidad y el profesionalismo de las distintas ferias y eventos que organicen en los respectivos recintos.

En especial, de la ExpoAgro Canarias, dada la extensa trayectoria de La Rural como organizadora la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que a la fecha ya lleva 133° ediciones.

También se propiciará la colaboración entre las actividades propuestas por las organizaciones feriales de las que forman parte (UFI – la Asociación Global de la Industria de Exposiciones - y AFIDA – la Asociación Internacional de Ferias de América-).

La firma del acuerdo entre La Rural e INFECAR contempla la comunicación de los eventos entre actores estratégicos; presencia en stands; difusión de marca y representaciones; y promete un resultado ampliamente fructífero para el desarrollo de las instituciones, en los diferentes mercados.

No hay comentarios. :