lunes, 23 de septiembre de 2019

La tarjeta de crédito Comafi Chicas amplía beneficios

Banco Comafi renovó la plataforma de servicios de la tarjeta de crédito Comafi Chicas, con beneficios asociados a la mujer y otros productos ideados para emprendedoras.

Hace dos años, la entidad lanzó la tarjeta Comafi Chicas, el primer producto para mujeres 100 % online del sistema financiero, en co-branding con una comunidad digital de mujeres.

Al respecto, Silvina Russo, gerenta del Segmento Digital de Banco Comafi, aseguró: "en 2019, nos renovamos y vamos por más, con una propuesta de valor amplificada para acompañar a la mujer de hoy, que trabaja, emprende, estudia y/o tiene una familia". 

La comunidad Comafi Chicas ya cuenta con 14 mil clientes y "nuestro principal objetivo es acompañar a la mujer actual en su día a día, por lo que además se desarrolló una propuesta no financiera que incluye asesoramiento sobre finanzas, capacitaciones orientadas al empoderamiento femenino, talleres para emprendedoras, charlas con mujeres referentes, como así también experiencias orientadas al bienestar personal como yoga, moda consciente y momentos de esparcimiento en recitales en los que la marca participa", concluyó Russo.

No hay comentarios. :