jueves, 26 de septiembre de 2019

Honda refuerza su compromiso con la seguridad vial con el lanzamiento de la web de Safety Argentina

Safety Argentina, el departamento de Honda Motor Argentina dedicado a actividades que promuevan un mayor conocimiento y conciencia acerca de los distintos ejes de la seguridad vial -sobre todo en lo que respecta a la conducción de motocicletas y cuatriciclos-, lanzó su propia página web.

En motos.honda.com.ar/safety, los usuarios encontrarán información acerca de esta división de la compañía, sus objetivos, como así también las actividades que realiza.

Asimismo, Safety Argentina de Honda brinda datos sobre cursos de entrenamiento e iniciación en el mundo de las motocicletas, talleres para otros niveles de manejo, según la cilindrada y características de las unidades, y la formación y capacitación para instructores.

Este espacio en la web se complementa con estadísticas vinculados con la necesidad de este tipo de capacitaciones y del uso correcto de las motocicletas en la vía pública. Finalmente, los usuarios también podrán ver una serie de vídeos multimedia con consejos y tips para el manejo seguro. 

"En Honda, somos conscientes de la importancia de un manejo seguro. Según datos de la Dirección Nacional de Observatorio Vial, en la Argentina, existe un promedio anual de más de 5.500 víctimas fatales en accidentes de tránsito, y 40 % corresponde a accidentes de motos. Frente a esta situación, es necesario contar con actividades vinculadas con la educación y prevención. A través de iniciativas integradoras, buscamos alcanzar a los diferentes actores de la sociedad y colaborar en el objetivo de reducir cada vez más este tipo de estadísticas. Por ello, decidimos reforzar nuestra presencia en el mundo digital de manera complementaria a todas las actividades que venimos realizando desde hace más algunos años atrás", explicó Víctor Pruvost, gerente comercial de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina.

No hay comentarios. :