viernes, 13 de septiembre de 2019

Con apoyo de Banco Galicia, se desarrollará el VI Encuentro de Pacientes de Cáncer de Mama

La Asociación Civil Enlazadas, con el apoyo de Banco Galicia, organiza el VI Encuentro de Pacientes de Cáncer de Mama, dirigido a las mujeres que tengan o hayan sufrido cáncer de mama, y a sus acompañantes.

El evento será el viernes 4 de octubre, de 9.30 a 16.30, y, por primera vez en sus seis ediciones, se realizará en el auditorio del edificio Plaza Galicia, Leiva 4070, CABA. 

Como cada año, el objetivo consiste en desarrollar un programa especial en el cual se puedan aportar novedosos abordajes sobre la enfermedad. 

Se trata de generar un espacio de encuentro entre mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama, sus familiares y/o acompañantes y especialistas.

Allí, se brindará información médica y psicológica, a fin de mejorar la calidad de vida y transitar la experiencia como posibilidad transformadora. 

La jornada -que convoca la ONG Enlazadas con impulso de Banco Galicia- contará, además, con paneles para conversar sobre diversos temas, como mitos y verdades de la enfermedad, empoderamiento de las pacientes y sexualidad. 

Durante el VI Encuentro de Pacientes de Cáncer de Mama, también se desarrollarán talleres de yoga, meditación, comunicación y espacios de música y baile. El evento estará coordinado por Enlazadas, cuyo director es el doctor Ignacio McLean, médico cirujano, especialista en Mastología.

El cierre de será con una charla motivacional a cargo de Eduardo Coco Oderigo, fundador de Fundación Espartanos, una asociación que busca promover la integración y la superación de las personas a través del deporte, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

El VI Encuentro de Pacientes de Cáncer de Mama en el edificio de Banco Galicia será con entrada libre y gratuita. Se requiere inscripción previa a través de www.enlazadas.org o vía enlazadas.cancerdemama@gmail.com.

No hay comentarios. :