lunes, 19 de agosto de 2019

Renault suma concesionarios Z.E. (Zero Emissions) para vender y atender vehículos eléctricos

Renault sumó dos concesionarios Z.E. (Zero Emissions) para ampliar su zona de cobertura en comercialización y posventa de vehículos eléctricos.

Se trata de France Motors -foto principal- en la provincia de San Juan, y Macua en Santa Fe, que se agregan a los concesionarios Z.E. existentes, Galante D'Antonio en la localidad bonaerense de San Isidro, y Tagle H & Cía en Córdoba capital.

De esta forma, la compañía amplía los servicios especializados a sus vehículos Z.E. a Cuyo y el Litoral. La incorporación más concesionarios Z.E. en el país acompaña a la tendencia de Renault a nivel mundial de potenciar el uso de vehículos eléctricos.

En esta línea, mediante una capacitación especial la empresa habilitó a toda su red de concesionarios a comercializar Kangoo Z.E.

Los concesionarios Z.E. de Renault cuentan con personal de ventas altamente capacitado en vehículos eléctricos y técnicos especializados que realizan servicios de mantenimiento al motor y/o batería. De cualquier forma, todos los concesionarios de la marca están habilitados para realizar mantenimientos programados que no incluyan la manipulación de estos dos componentes.

Los concesionarios Z.E. disponen de un sector exclusivo en su salón de ventas con Kangoo Z.E. en exhibición, donde se podrá realizar test drive de este modelo. También hay de puntos de carga (wallbox) de 7kw/h para la comodidad de los clientes Z.E.

Los vehículos Renault Z.E. demuestran el compromiso de la compañía con el medio ambiente, lo cual favorece la movilidad sustentable, y se convierten en su apuesta hacia el futuro de la industria automotriz.

Con el lanzamiento de Kangoo Z.E., Renault se consagró como la primera automotriz en lanzar un vehículo 100 % eléctrico en el país.

De esta manera, la marca está convencida que el Kangoo Z.E. se afianzará como referente en vehículos eléctricos en la Argentina, mejorará la experiencia del cliente Z.E. de manera continua.

No hay comentarios. :