martes, 9 de julio de 2019

Fotos: Queen, The Bohemian Rhapsody Years by Mick Rock, se puede disfrutar en el Centro Borges

Las exclusivas e impactantes fotos que forman parte de la exposición Queen, The Bohemian Rhapsody Years by Mick Rock, ya se pueden disfrutar en la ciudad de Buenos Aires.

Del 4 de julio al 11 de agosto, el Centro Cultural Borges oficia de escenario para disfrutar de un centenar de imágenes que tomó el legendario fotógrafo Mick Rock, entre 1973 y 1975, a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Como fotos icónicas, en el Centro Cultural Borges, están exhibidas las portadas de los discos Queen II (que sirvió de inspiración, 2 años más tarde, para el vídeo de la canción Rapsodia Bohemia), y Sheer Heart Attack.

Mick Rock -conocido como The Man Who Shot The 70s ("El hombre que retrató los 70")- fotografió a Queen por primera vez el 18 de noviembre de 1973, durante el concierto en el Imperial College de Londres.

A comienzos de esa década, Mick Rock ya se había ganado una reputación en el ámbito de la música por sus trabajos con músicos notables como David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed, entre otros. Queen era, en ese momento, una banda en crecimiento, que emergía como una explosión de creatividad y magnetismo tan potente que cambiaría para siempre la historia del rock.


La muestra Queen, The Bohemian Rhapsody Years by Mick Rock, curada por Sebastián Alderete (Access-Creative Agency NYC), permanece abierta al público de lunes a sábado, de 10 a 21, y domingos y feriados, de 12 a 21, en el Centro Cultural Borges de Viamonte 525, esquina San Martín.

La entrada para la exhibición Queen, The Bohemian Rhapsody Years by Mick Rock, tiene un precio de $200.

No hay comentarios. :