miércoles, 19 de junio de 2019

Julieta de Laurentiis (Brahma), Hadad (Infobae) y F. García Tiberti (Poett) exponen CAAsos de éxito

Julieta de Laurentiis, gerente de Brahma Chopp; Daniel Hadad, fundador de Infobae; y Federico García Tiberti, Senior Marketing Manager Fragrances, Cleaning & Utensils BUs; expondrán, respectivamente, sobre los casos de éxitos de la marca de cervezas, el portal de noticias líder y Poett (diferenciarse a través del expertise en fragancias), el jueves 4 de julio, de 13.30 a 18.30, en el Auditorio de la USAL (CABA).

Se trata de una jornada no arancelada con inscripción previa (cupos limitados), que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).

Por 15º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la CAA convoca a su tradicional Jornada CAAsos de Negocios Estrategias exitosas de marcas, con el objetivo de promover un espacio interactivo, y así generar un rico intercambio de experiencias.

La inscripción para esta jornada de capacitación, que realiza la CAA con entrada gratuita, se puede realizar online (clicar aquí), o bien enviar un correo a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, empresa, cargo y mail (si se trata de estudiantes, establecimiento educativo y carrera que cursa).

No hay comentarios. :