martes, 9 de abril de 2019

La revista especializada A Sala Llena agasajó a personalidades del cine, durante el Bafici

En el marco del Bafici, uno de los festivales de cine más destacados del mundo, la revista especializada A Sala Llena organizó un cóctel para directores, actores, guionistas, productores, periodistas y personalidades del ámbito del cine.

Allí, los invitados compartieron un cóctel bajo las estrellas, en el jardín andaluz del Museo Larreta.

El evento contó con la presencia de personalidades destacadas como la actriz Bárbara Lombardo, protagonista de Badur Hogar -película que participa de la competencia argentina-; el periodista Eddie Fitte; el actor Luis Rubio (foto), quien recientemente participó en El amor menos pensando, filme que abrió el Festival de San Sebastián; además directores como Alexis Dos Santos, Gabriel Nesci, José Celestino Campusano y el responsable artístico del Bafici, Javier Porta Fouz, entre otros.

El evento organizado por A Sala Llena, una revista de cine que ofrece críticas sobre estrenos, cobertura de festivales nacionales e internacionales, dicta cursos y edita libros especializados. 

"Participo del Bafici desde su primera edición, donde no sólo disfruto de las proyecciones sino que además es un gran momento de reencuentros; por eso, este año nos sentimos orgullosos de organizar el evento", sostuvo el director de la revista A Sala Llena, José Luis De Lorenzo.

No hay comentarios. :