martes, 30 de abril de 2019

Burt's Bees apuesta al Living Coral de Pantone en sus productos labiales a base de cera de abeja

Burt's Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y se destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, propone distintas maneras de adaptar el Living Coral o Coral Vivo al makeup diario.

Según Pantone, Instituto del Color, el Living Coral o Pantone 16-1546 es un tono que brinda alegría, es vivaz y, gracias al dorado que compone su matiz, llena de energía.

La marca propone para la belleza y cuidado de los labios, tres productos acordes a esta tendencia, que contienen productos naturales libres de parabenos.

Lipstick Sunset Cruise de Burt's Bees

Con aceite de moringa (pleno de ácidos grasos esenciales que ayudan a suavizar y acondicionar la piel) y aceite de semilla de frambuesa (mejora la elasticidad), aporta 8 horas de humectación, 100% ingredientes naturales, suave acabado satinado, no reseca los labios y ayuda a hidratarlos y a humectarlos dejándolos suaves y tersos. Además, contiene ingredientes humectantes naturales como cera de abeja y vitamina E.


Lip shimmer Peonyde Burt’s Bees

El aceite de girasol, excelente nutriente para la piel, el cabello y los labios, es el ingrediente base de esta propuesta.  Acondiciona, suaviza y resalta los labios, con el agregado de vitamina E y coco que humectan los labios.

Tinted Lip balm Zinniade Burt’s Bees

Con manteca de karité (grasa natural obtenida del fruto del árbol de karité), que es un valioso y nutritivo aditamento a los productos humectantes para disminuir las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y la protege contra el envejecimiento ambiental. Brinda un toque de color, tiene un delicado y dulce sabor.

No hay comentarios. :