martes, 26 de febrero de 2019

Djavan presentará su álbum Vesúvio en el Teatro Gran Rex, junto a dream-team de músicos de Brasil

El cantante y compositor de MPB (música popular brasileña) Djavan protagonizará un único concierto en la Argentina, donde presentará su álbum Vesúvio -imagen-.

Djavan actuará el jueves 13 de junio, a las 20.30 horas, en el porteño Teatro Gran Rex, avenida Corrientes 857.

Las entradas se encuentran disponibles desde $600 en la boletería del Gran Rex o vía Ticketek.

Según Djavan, "Vesúvio es un disco pop con canciones marcadas por el amor, la política y el poder de la naturaleza. Deseo que mi mensaje musical alcance a todas las personas".

Djavan, quien celebró 40 años de carrera en 2015 -cuando recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical-, subirá al escenario del Teatro Gran Rex, en compañía de un dream-team de sesionistas brasileños.

Interpretarán las composiciones de Vesúvio y otros álbumes de Djavan, entre ellos, Paulo Calasans (considerado uno de los mejores pianistas de su país, quien ha tocado con Gilberto Gil, Gal Costa y Rita Lee, entre otros); el guitarrista Torcuato Mariano (argentino radicado desde 1977 en Brasil, que tocó con Gilberto Gil, Mariana Lima, Caetano Veloso y Cazuza, entre otros); el tecladista Renato Fonseca; el bajista Arthur de Palla; y el baterista Felipe Alves.

No hay comentarios. :