lunes, 28 de enero de 2019

Movistar Fri Music: Ciro y Los Persas actuaron ante más de 135 mil espectadores en Mar del Plata

La edición verano del Movistar Fri Music cerró con el show gratuito de Ciro y Los Persas en Mar del Plata, ante más de 135 mil espectadores.

Además del grupo del exlíder de Los Piojos, actuaron La que Faltaba, El Plan de la Mariposa y Manu Martínez, hija de Andrés Ciro, en el Paseo Hermitage. 

La jornada musical de verano comenzó con la presentación de Manu Martinez y continuó con la banda de Micky RodríguezLa que Faltaba, que tocó las canciones de su álbum más reciente Los mares de la Luna.

El Movistar Fri Music de Mar del Plata siguió con El Plan de la Mariposa. El momento emotivo llegó cuando el combo de Necochea dedicó el tema Mar Argentino a los familiares del ARA San Juan, quienes se habían acercado para comentar que esa canción les resultaba muy significativa.

En cuanto al recital de Ciro y Los Persas, la sorpresa de esta inolvidable noche de verano fue la participación de Ale, hijo menor de Ciro (ver foto), en Pistolas con un extraordinario despliegue escénico al mejor estilo de su padre.

Ciro también compartió escenario con sus hijas Katja y Manu (quien había abierto el Movistar Fri Music en Mar del Plata), en coros.

El evento fue seguido por más de 1.350.000 personas, vía streaming, desde todos los rincones de Latinoamérica, desde la fanpage de Movistar Argentina.

Quienes deseen revivir el recital de Ciro y Los Persas pueden clicar aquí.

No hay comentarios. :