jueves, 20 de diciembre de 2018

Roaming: Personal garantiza a clientes WhatsApp gratis en todo el mundo, durante el verano 2019

Personal evoluciona su oferta en roaming internacional para el verano 2019, al incorporar beneficios incluidos en el plan de sus clientes, sin necesidad de activación previa, para que puedan seguir comunicados desde el exterior con la mejor experiencia de servicio.

A partir de esta oferta, los clientes de Personal con planes desde 2GB tienen disponibles gigas extras para el uso del servicio de roaming de datos en Uruguay y otros destinos. Además, contarán con WhatsApp gratis en sus viajes.

A continuación, se enumeran los beneficios en roaming según cada plan:

1- Planes de 2GB: disponen de 2GB de datos extras para utilizar en Uruguay y Paraguay, y WhatsApp gratis en esos países.

2- Planes de 4GB/7GB: cuentan con 3GB de datos extras para utilizar en Uruguay y Paraguay, y WhatsApp gratis en países de todo el mundo.

3- Planes Personal Black de 10GB/15GB: incluyen 3GB de datos extras para utilizar en América y Europa, y WhatsApp gratis en países de todo el mundo.

Para contar con estos beneficios, los clientes no tienen que realizar ninguna gestión, ya que cuentan con los mismos incluidos como parte de su plan y no implican ningún cargo adicional al mismo.

Además, Personal evoluciona el beneficio de la contratación del Pack Mundo que presentó en 2018. Los clientes que contraten el pack contarán con 2GB para navegar y WhatsApp gratis en países de América y Europa durante 30 días.

Para contar con este beneficio, los clientes que viajen al exterior y requieran el pack lo pueden contratar a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra PACK MUNDO al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111. El servicio gratuito de WhatsApp por 30 días incluye mensajería de texto, imagen, vídeo y audio, no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

No hay comentarios. :