lunes, 12 de noviembre de 2018

Mi Primera Empresa: BBVA Francés reconoció a los 9 ganadores del concurso de planes de negocios

En la torre corporativa del banco, quedaron consagrados los nueve ganadores de Mi Primera Empresa, un concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país, que organiza BBVA Francés.

Mi Primera Empresa apunta a desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en los jóvenes.

A lo largo del concurso, los participantes adquieren herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-Learning.

En esta tercera edición del concurso que convoca BBVA Francés, los 9 ganadores obtuvieron las mejores calificaciones entre 122 preseleccionados por 19 jurados, compuesto por rectores de universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas, directores de la Fundación Proydesa y representantes del banco.

Del acto de premiación de Mi Primera Empresa, participaron el presidente ejecutivo de BBVA Francés, Martín Zarich, y el director de Talento & Cultura, Gustavo Fernández, además de autoridades del banco, universitarias y de cámaras empresarias.

El primer premio se lo adjudicó Modelo Canvas - Miles de Sonrisas, de Karen Estefanía Sosa, de Tunuyán (Mendoza), cuya propuesta de negocio está basada en la lombricultura, cuyo abono -conocido como Hummus de Lombriz- será utilizado como fertilizante y posterior comercialización.

No hay comentarios. :