miércoles, 14 de noviembre de 2018

La elogiada Orquesta Brazofuerte actuará en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2018

La magnífica Orquesta Brazofuerte actuará en la edición 2018 del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Brazofuerte, una de las mejores Big Bands de Iberoamérica, se presentará en distintos puntos de la ciudad, en el marco de las Pistas de baile programadas por el evento.

El debut en el Festival de Jazz porteño será el viernes 16 de noviembre, a las 21, en el Espacio Cultural Julián Centeya, San Juan 3255 (clicar aquí para reservar boletos).

La Orquesta Brazofuerte volverá a subir al escenario el sábado 17 de noviembre, a las 21, en el Espacio Cultural Resurgimiento, General José Gervasio, Artigas 2262 (clicar aquí para reservar lugares).

Habrá otra función el domingo 18 de noviembre, a las 21, en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640 (para reservar tickets, clicar aquí).

La Orquesta Brazofuerte se despedirá del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2018 el lunes 19 de noviembre, a las 18, en el Anfiteatro de Parque Lezama, en Defensa y Av. Brasil, siempre con entrada libre.

En todos los casos, el ingreso a las salas se realizará según el orden de llegada y estará sujeto a a capacidad del espacio.

No hay comentarios. :