jueves, 15 de noviembre de 2018

Innovación: Booking.com permite reservar en PetVille, hotel y spa para mascotas en la Argentina

Booking.com presentó una iniciativa única a nivel global, la opción de reservar alojamiento en un hotel para perros de la Argentina, a través de su plataforma.

La propuesta forma parte de un acuerdo con PetVille, animal resort de La Lonja, en el municipio bonaerense de Pilar.

Desde el 8 de noviembre los usuarios de Booking.com tienen a disposición en Petville 120 noches para las mascotas a un costo promocional de $400 por cada una (reserva mínima 5 noches).

Las reservas se pueden realizar vía www.booking.com/hotel/ar/petville-para-perros.es-ar.html

"Entre las preocupaciones que no permiten a un viajero relajarse por completo, se encuentra la de dejar sola a la mascota. Por eso, creo que dimos un paso más en nuestra gran diversidad de alojamientos, al brindar por primera vez la posibilidad de que nuestros usuarios puedan hacer una reserva para sus mascotas", subrayó Maximiliano Alfaro, country manager de Booking.com Argentina.

PetVille es el animal resort cinco estrellas ideal, con todo lo que una mascota necesita para su estadía:

- Habitaciones: PetVille dispone de más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción según la estación del año, con salida al exterior, ventana y mosquitero.

- Gastronomía: proporcionado por el dueño o por PetVille, hay alimento super premium y/o comida casera.

- Transfer in-out: servicio opcional de traslado puerta a puerta, desde/hasta el domicilio en vans especialmente preparadas (este servicio presenta un costo adicional).

- Baños, Spa y Amenities: shampoo especialmente formulado, masajes, corte de uñas y limpieza de oídos. Se puede contratar para su vuelta a casa, o según las necesidades del huésped.

- Seguridad: doble cerco perimetral, puertas a zona estanca, 32 cámaras de seguridad y personal permanente.

- Atención veterinaria personalizada: todo lo que implique alimentación especial, medicación y cuidados. Seguimiento durante su estadía, consejos y consulta con su veterinario de ser necesario. 


- Recreación: amplio jardín, juguetes y piscina al aire libre. Horarios de juegos por la mañana, siesta y juegos por la tarde.

Además, PetVille cuenta con un programa rescate de perros de la calle, los curan, alimentan y miman para que se recuperen y vuelvan a ser felices.

La idea del proyecto es que después encuentren una familia que los adopte y se vayan a un nuevo hogar.

No hay comentarios. :