lunes, 12 de noviembre de 2018

Del 16 al 19 de noviembre, se desarrollará el primer Ciclo de Teatro y Feminismos en el CELCIT

Se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires el primer Ciclo de Teatro y Feminismos en el CELCIT: Mujeres a la obra, del viernes 16 al lunes 19 de noviembre.

En el mes en que se celebra el Día internacional de la No Violencia hacia las Mujeres (#25N), actrices, directoras, dramaturgas, gestoras, asistentes y productoras se reúnen en el centro teatral de Moreno 431, CABA.

El ciclo comenzará el viernes 16, a las 20, con la presentación de Están lloviendo hombres, con Lucía Adúriz y Mariela Asensio (el texto y la dirección corresponde a esta última).

A las 20.30 de esa misma velada, actuará Esa niña, con Maia Lancioni (texto y dirección de María Lucila Quarleri; y supervisión dramatúrgica de Maruja Bustamante, Camila Mansilla y Eugenia Pérez Tomas).

El sábado 17, a las 20, subirá al escenario del CELCIT Rosa del Desierto, con Verónica Heguy y Lidia Volpe (dramaturgia y dirección de Claudia Quiroga) Y a las 22.30, será el turno de Rayito de Sol, de Natalia Villamil, con Leticia Torres y dirección de Cintia Miraglia.

El domingo 18, a las 22, se sumará al Ciclo de Teatro y Feminismos en el CELCIT Maldichas, con actuación y dirección de Daniela Carballo, Lara Hernaiz y Lena Zapata.

En la jornada de cierre, lunes 19 de noviembre, habrá doble función: a las 18,  Verónica Cognioul Hanicq, Susy Figueroa y Romina Oslé protagonizarán Descansa, con dramaturgia y dirección de Pilar Ruiz.

A las 20, la actriz Carolina Guevara hará su elogiado unipersonal Los golpes de Clara (Comedia de género), con dramaturgia y dirección de Leandro Rosati.

Entradas en venta vía celcit.org.ar y www.alternativateatral.com.

No hay comentarios. :