lunes, 29 de octubre de 2018

Fundación Telefónica Movistar traslada muestra de Nikola Tesla y talleres TIC a Tierra del Fuego

Fundación Telefónica Movistar desembarcó en la provincia de Tierra del Fuego AIAS (Antártida e Islas del Atlántico Sur), con la muestra Nikola Tesla. Inventor del Siglo XXI.

Esta acción forma parte de la gira Despertando ideas se despierta el futuro, que incluye visitas guiadas, talleres tecnológicos y experiencias para familias e instituciones educativas. 

Gustavo Blanco García Ordas, gerente de Fundación Telefónica Movistar, aseguró: "Agradecemos el apoyo y la colaboración del gobierno fueguino, gracias al cual pudimos concretar esta experiencia que acerca la tecnología y la cultura digital a escuelas, familias y público general". 

En este marco, se firmó un convenio de colaboración entre Fundación Telefónica Movistar y el gobierno de Tierra del Fuego AIAS, cuyo objetivo apunta a promover la formación virtual y cultural, así como la empleabilidad. 

En la foto, de izquierda a derecha, aparecen Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego AIAS; Federico Rava, presidente ejecutivo de Telefónica de Argentina y Fundación Telefónica Movistar; y Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar y de Negocio Responsable de Telefónica, durante la firma del convenio de colaboración.

No hay comentarios. :