jueves, 6 de septiembre de 2018

Schwarzkopf Professional incorpora el agua micelar en sus líneas BC Bonacure de cuidado capilar

El BC Bonacure de Schwarzkopf Professional está inspirado en los ingredientes del cuidado de la piel e incorpora la novedosa tecnología del agua micelar en toda su línea, a fin de obtener una experiencia de limpieza suave y efectiva.

Mucho se habla sobre los beneficios del agua micelar, un producto elaborado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y la grasitud, aislarla y transportarla a través del agua para eliminar las impurezas.

Así, el agua micelar cumple una acción 3 en 1: limpia, tonifica e hidrata.

Es una de las formas más efectivas para garantizar 100 % de limpieza y, si bien su aplicación más conocida hasta el momento es para la limpieza de la piel del rostro, también puede utilizarse para el cabello.

En su acción sobre el cabello, el agua micelar elimina las impurezas de la superficie del cabello, limpia en profundidad la fibra capilar, brinda nutrición sin extraer la hidratación natural del cuero cabelludo, o barrer con la coloración, y ayuda a realzar el brillo.

Además, resulta ideal para las personas que tienen pelo graso, ya que colabora a equilibrar la producción de grasitud.

En este sentido, los profesionales del pelo siempre recomiendan utilizar shampoo y acondicionadores hechos a base de agua micelar, para obtener resultados positivos a largo plazo.

No hay comentarios. :