lunes, 10 de septiembre de 2018

Origami tocará en vivo los temas de su elogiado disco debut, Semimundos, en el Teatro El Marechal

El grupo Origami actuará en vivo el sábado 27 de octubre, a las 21, en el porteño Teatro El Marechal, donde presentará su disco debut, Semimundos.

Elegido como álbum del mes de octubre por El Club del Disco, los temas que conforman el larga duración -y que mixturan funk, jazz y rock- serán interpretados sobre el escenario por Victoria Zotalis (voz, piano y composición), Tavo Centurión (bajo y composición), Lucas Zalazar (batería), Demián Ornstein (guitarra) y Sebastián Zanetto (piano).

Para el lanzamiento de Semimundos, de Origami, en el Teatro El Marechal, habrá proyección de sombras de arena en vivo a cargo de Alejandro Bustos.

El primer disco de Origami fue grabado en vivo (salvo sobregrabaciones de coros), durante dos sesiones de 10 horas, del 17 al 18 de marzo de 2018. Semimundos quedó registrado, mezclado y masterizado en el Estudio Dr. F.

Las entradas ($200 por unidad) para el show en el Teatro El Marechal se encuentran disponibles en la boletería de la sala Leopoldo Marechal 1219, CABA.

Reservas vía info@teatroelmarechal.com.ar y +54 9 11 4492-9560.

No hay comentarios. :