lunes, 17 de septiembre de 2018

La Dama del Bolero, Nadiah Demarco, vuelve con De clú en clú al 25 de Mayo, con entrada gratuita

A pedido del público, De clú en clú, un programa de radio inolvidable, volverá a subir a escena el viernes 21 de septiembre, a las 21, con entrada libre y gratuita.

Este varieté musical cuenta con la participación especial de Nadiah Demarco, La Dama del Bolero (foto), junto a Los Gardenios, del grupo de teatro comunitario Los villurqueros.

Con dirección musical de Marco Hernández y dirección general de Liliana Vázquez Bergouignan, De clú en clú se presentará en el Teatro 25 de Mayo (sala redonda), Avenida Triunvirato 4444, CABA.

La entrada es libre y gratuita (sujeta a la capacidad de la sala).

Al día siguiente, sábado 22 de septiembre, a las 11, Nadiah Demarco actuará en compañía de la Orquesta Estable del Club del Bolero durante la entrega de la obra El abrazo, de Alejandro Marmo, a los Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha, en la esquina de Av. Pedro de Mendoza y Garibaldi, en el barrio porteño de La Boca.

Participarán del evento, junto a Nadiah Demarco, el propio Alejandro Marmo (El artista del Papa Francisco, presidente de la Fundación Arte en las Fábricas asociada a los Museos Vaticanos), representantes del Museo Benito Quinquela Martín, los Bomberos Voluntarios de La Boca y las murgas locales.

No hay comentarios. :