La iniciativa de la empresa tiene como objetivo brindar a niños en situación de vulnerabilidad la posibilidad de recibir un regalo en su día.
McDonald's, en alianza con municipios de más de 20 localidades del país, entregaron 140 mil juguetes y libros que integraron sus colecciones de Cajita Feliz.
Para ello, seleccionaron a diversas instituciones sociales y públicas que, por su labor cotidiana, conocen en profundidad las necesidades de los más pequeños, entre ellas, comedores, merenderos, hogares y asociaciones sociales.
Las localidades que recibieron estas donaciones se encuentran en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, Río Negro, Chaco, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Tucumán.

McDonald's está comprometido con el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños, ya que ellos son uno de los pilares fundamentales de la organización a nivel mundial.
En este sentido, impulsa programas y acciones destinadas a crear espacios de recreación para los más pequeños, y que las familias puedan compartir momentos únicos e inolvidables.
En cuanto a la propuesta de incorporar libros en la Cajita Feliz, McDonald's realizó un estudio junto a Kantar TNS para identificar la importancia de la lectura en la niñez.
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