viernes, 27 de julio de 2018

La pianista y compositora María Laura Antonelli interpretará su disco Argentígena en Al Escenario

La pianista, arregladora y compositora María Laura Antonelli (foto) interpretará en vivo su disco Argentígena el viernes 31 de agosto, a las 21, en Al Escenario, Gral. Aráoz de Lamadrid 1001, en el barrio porteño de La Boca.

La artista argentina actuará en el marco del festival Nuevo Baires Tango en Al Escenario, junto a invitados especiales como Julieta Laso en voz, Federico Linari en armónica, Edgardo González en guitarra, Javi Kase en violín, Rodrigo Loos en contrabajo y Coni Banús en recitado.

La entrada para el recital de María Laura Antonelli en Al Escenario está disponible a $250. Reservas vía alescenarioreserva@gmail.com (quienes reserven por correo electrónico pueden acceder a la promoción 2 personas a $200 cada uno, y 3 personas o más a $150 por ticket).

El álbum Argentígena fue editado por Acqua Records e incluye solo obras de María Laura Antonelli en piano.

El disco Argentígena se grabó, mezcló y masterizó en estudio El Attic, en la ciudad bonaerense de General Rodríguez, durante enero y febrero de 2018, con la ingeniería de grabación de Patricio Claypole y la colaboración en producción artística de Edgardo González (34 puñaladas).

Foto: Sebastián Miguel.

No hay comentarios. :