martes, 19 de junio de 2018

Nordelta: Circular fue el lugar elegido para el primer encuentro de Felicidad Organizacional

Bajo la consigna Felicidad Organizacional, como ventaja competitiva, se desarrolló el segundo encuentro a nivel mundial de Bienestar Global Institute (BIG Bienestar) en Circular, el espacio de innovación ubicado en el centro comercial Nordelta.

El evento, que tuvo como objetivo dar a conocer las estrategias para organizaciones más productivas, competitivas y modernas, contó con la presencia de Alejandro Melamed, director general de Humanize Consulting; Daniel Cerezo, fundador de Creer HacerCarolina Bergoglio, médica psiquiatra fundadora del Instituto de Bienestar (IBE); Juan Marque, CEO de Big Bienestar y Claudia Campos, directora de Big Bienestar.

En su charla sobre Felicidad Organizacional, Alejandro Melamed dijo que "Para transformar las organizaciones, hay que dedicarle tiempo a la cultura y a las personas, esa es la diferencia competitiva. La cultura de la empresa imprime el clima organizacional de la misma y eso impacta en la gente. No se puede transformar la cultura de estas organizaciones sino trabajamos en las vidas de los que trabajan ahí".

Cerró el encuentro Daniel Cerezo, fundador de "Creer Hacer" y ex gerente de felicidad de la empresa Paez, quien declaró que "No se puede evaluar a los empleados por sus competencias, que es lo que hace competir con otros, sino que a los empleados hay que evaluarlos por sus valores, que es por esto por lo cual resaltan".

Además, comentó que "Las empresas pueden generar buenas personas, con un ecosistema de felicidad y esto es lo que va a hacer que se pueda mejorar la calidad de vida de las personas".

No hay comentarios. :