lunes, 25 de junio de 2018

La Pinocha Chocolates desembarcó en Buenos Aires

La historia de La Pinocha Chocolates comenzó en 1995, cuando dos familias amigas se unieron en un proyecto común: hacer chocolates en el medio del bosque y cerca del mar.

El lugar elegido fue la localidad bonaerense de Mar de las Pampas.

La tranquilidad absoluta de aquella época inspiró a la marca a construir en ese pequeño paraíso una casa de chocolates.

Comenzaron, entonces, a tomar cursos en Buenos Aires y en el sur para experimentar la elaboración del chocolate artesanal, típico de esa región.

La soledad de Mar de las Pampas, el olor penetrante de los pinos y el suelo tapizado de pinochas inspiró para recrear antiguas recetas y probar nuevas.

La Pinocha Chocolates creció y abrió sucursales en distintos puntos del país, pero nunca perdió la esencia.

Hoy, la marca cuenta con locales en CABA, en los barrios de Palermo, Belgrano, Recoleta, Tribunales, Colegiales, Florida y Villa Urquiza, y en el Gran Buenos Aires, en Martínez y Olivos.

Todos los productos se realizan de manera artesanal, con un libro de recetas propio de la marca, y que incluye entre sus ingredientes el mismo amor y dedicación con los cuales se inició  este emprendimiento.

Línea clásica: con más de 60 variedades de chocolates de diferentes intensidades de cacao de 25 % a  99 %.  Variedades: Suizo, Selva Negra, Sambayón con nuez, Tiramisú, Trufas, Crema de pistacho, Ciruelas al Oporto y muchos más.

• Línea Premium: compuesta por dos variedades de chocolate, 80 %  y 99 % cacao, ambos de selección belga.

• Línea sin azúcar: apta para diabéticos en chocolate con leche, blanco y semiamargo con 56 % de cacao.

• Alfajores:  más de seis variedades de alfajores con 100 gramos o más del mejor dulce de leche.

No hay comentarios. :