jueves, 21 de junio de 2018

Autos: el tenista Andy Murray decidió "volverse eléctrico" y convertirse en usuario de Jaguar I-PACE

El dos veces campeón de Wimbledon, Andy Murray (foto), cumplió la promesa hecha durante el World Earth Hour de WWF de "volverse eléctrico" y convertirse así en uno de los primeros clientes de Jaguar I-PACE, en el Día Mundial del Medio Ambiente.

En respaldo al compromiso de Murray, de cambiarse al primer todoterreno totalmente eléctrico de Jaguar, el piloto de Panasonic Jaguar Racing y compañero embajador de WWF, Nelson Piquet Jr, visitó a la estrella británica de tenis en su campo de entrenamiento e hizo la entrega especial, antes del inicio de Wimbledon.

Andy Murray expresó: "Es importante que todos tomemos pequeños pasos para vivir una vida más sostenible, y pensar en las acciones que podemos hacer para cuidar nuestro planeta. Esta es una de las razones por las que estoy haciendo el cambio para conducir el I-PACE, totalmente eléctrico de Jaguar. Es limpio y seguro, pero también tiene el diseño de clase mundial y el rendimiento deportivo que se adapta a mi estilo de vida".

Nelson Piquet Jr, piloto de Panasonic Jaguar Racing, mostró su entusiasmo: "Creo que es genial que Andy haya hecho este compromiso de ser eléctrico, y ha sido explícito al alentar a más personas a tomar medidas y hacer pequeños cambios para vivir de forma más sostenible. El Jaguar I-PACE es una prueba de que no tienes que sacrificar la potencia o el rendimiento cuando cambias a la electricidad".

El Jaguar I-PACE es un vehículo eléctrico innovador con carga rápida de 0-80 % en 45 minutos, y ofrece un alcance de hasta 480 kilómetro con una sola carga.

El I-PACE ofrece un rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial (IA) de última generación y practicidad SUV de cinco asientos, para colocar a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico.

"El compromiso de Jaguar con la electrificación está claramente demostrado en los avances tecnológicos, que han logrado en los últimos años, y su participación en la Fórmula E ha sido fundamental para eso. Es fantástico formar parte de este movimiento y ayudar a promover y dar forma al futuro de los vehículos eléctricos con batería", concluyó Piquet Jr.

No hay comentarios. :