jueves, 17 de mayo de 2018

Pasalo a Gas: Gas Natural Fenosa alienta a los automovilistas a convertir sus vehículos a GNC

Gas Natural Fenosa lanza la campaña Pasalo a Gas, a través de la cual promueve las ventajas de la conversión de vehículos a GNC, ya que se trata del combustible menos contaminante para el medio ambiente, así como también la alternativa más económica.

La campaña de Gas Natural Fenosa invita a los interesados a ingresar a www.pasaloagas.com.ar donde encontrarán las ventajas de esta tecnología, además la posibilidad de calcular cuál sería el ahorro económico, si se cambia de combustible.

Los equipos de GNC de quinta generación son más avanzados y superiores a los anteriores, operan mediante una computadora que toma los parámetros de funcionamiento del vehículo, e indican la cantidad de gas que debe ser inyectada.

De esta manera, queda asegurada una regulación precisa del sistema completo y se garantizan óptimas condiciones del funcionamiento del motor, según los expertos de Gas Natural Fenosa.

El GNC genera un menor impacto el medio ambiente, reduce las emisiones de monóxido de carbono en 95 %, las de dióxido de carbono en 25 %, y las de óxidos de nitrógeno en 30 %.

A su vez, el menor precio del valor del GNC en relación con los demás combustibles permite un ahorro del orden de 50 %. Además, otra ventaja es la amplia red de estaciones de GNC que permite cubrir traslados por todo el territorio nacional.

No hay comentarios. :