martes, 15 de mayo de 2018

INVAP (Río Negro) fue premiada como exportadora del año por Banco Galicia y diario La Nación

La rionegrina INVAP quedó consagrada como la Empresa Exportadora del Año, en el marco de los galardones que entregan Banco Galicia y diario La Nación.

Los ganadores del Premio a la Excelencia Exportadora, que distinguen a las empresas que exportan productos y servicios, fueron seleccionados por un jurado de notables entre 365 postulaciones. 

A modo de recompensa, el representante de INVAP recibió como recompensa un voucher por u$s10.000 para asistir a una feria en el exterior relacionada con su actividad, un curso de educación ejecutiva sobre negociación avanzada de la Universidad Torcuato Di Tella y una campaña de comunicación brindada por el diario La Nación.

Además de INVAP, otras cinco compañías recibieron estatuillas en diferentes categorías del Premio a la Excelencia Exportadora:

. Saliendo al mundo: INVAP

. Exportación innovadora: Terragene

. Proyecto exportador sustentable: Fuhrmann SA

. Empresa familiar exportadora: Juana de Arco

. Ampliando fronteras: Apache SA 

. Expansión tecnológica: Onapsis SRL

Vicente Campenni, gerente general de INVAP -referente en proyectos tecnológicos a nivel global y protagonista del desarrollo de la Argentina-, señaló al recibir la distinción de Banco Galicia y La Nación: "Es un reconocimiento para muchos, no solo para los 1.400 empleados de INVAP, sino también a una trayectoria y al desarrollo tecnológico que se viene realizando hace décadas, que hoy nos deja salir con una exportación de muchísimo valor agregado al resto del mundo. También hay que destacar un trabajo en equipo muy grande con los gobiernos de Río Negro y de la Nación, que nos ha conseguido los avales para poder realizar estos negocios a escala internacional".

A su vez, Biogénesis Bagó y Grupo Peñaflor S.A se adjudicaron sendas menciones especiales a modo de reconocimiento de Banco Galicia y La Nación, en el marco del Premio a la Excelencia Exportadora..

No hay comentarios. :