martes, 17 de abril de 2018

Feria del Libro: SBS Librería Internacional lanzará el servicio de packaging personalizado para regalo

En el stand de SBS, en el pabellón Verde de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la cadena de librerías lanzará el servicio de packaging personalizado para regalo de volúmenes, con la posibilidad de customizar las cajas, etiquetas, postales, señaladores, sellos, sobres y stickers.

Se podrán seleccionar distintos motivos, tramas y colores, que incluyen frases de escritores, filósofos, poetas y novelistas, como Jorge Luis Borges, Cicerón, Miguel de Cervantes, André Maurois, Almudena Grandes y Úrsula Le Guin.

La presentación será en el stand el domingo 29 de abril, a las 16, junto a Brenda Haines de Tu Espacio Organizado, experta en la materia.

La Librería SBS se caracteriza por un catálogo amplísimo que incluye obras para adultos, jóvenes y niños, en español, inglés, francés, alemán e italiano.

SBS ofrece descuentos exclusivos para la tienda on line y librerías con varios bancos y tarjetas de crédito. Además, los miembros de SBS Advantage accederán al programa de beneficios, mediante la suma de puntos que podrán ser canjeados por libros o saldos a favor en compras.

A través de www.sbs.com.ar, de forma fácil y gratuita, los usuarios quedarán habilitados para crear sus cuentas y convertirse en miembros.

No hay comentarios. :