viernes, 6 de abril de 2018

Belleza: Detoxify, by Lidherma, arrasa con las impurezas y permite una hidratación más eficaz

Lidherma, la marca líder en cuidado dermocosmético de la piel, presenta Detoxify, una línea de productos que pueden adsorber* (adherir) todo tipo de impurezas y permitir que la hidratación sea más eficaz y persistente.

Miles de partículas se acumulan sobre la superficie de la piel, obturan los poros e impiden que los productos hidratantes cumplan con su función primordial: la de reponer el agua que la piel necesita para lucir joven y luminosa.

Detoxify, de Lidherma, es un sencillo tratamiento de 3 pasos:

1. Detoxify Deep Cleanser es un gel jabonoso muy suave y eficaz que limpia la piel gracias a su contenido de carbón activado (adsorbe las partículas provenientes de la polución del medio ambiente), y de moringa oleifera (gran poder antioxidante). Brinda una higiene profunda e hidrata ($305).

2. Detoxify Charcoal Mask: la combinación de carbón activado y moringa oleífera adsorbe las partículas contaminantes del medio ambiente que están en la piel, ejerce una intensa protección cutánea y, por su alta concentración de antioxidantes que eliminan los radicales libres, promueve una reparación profunda de la piel.

Es una máscara que sella la piel como un escudo protector, minimiza el aspecto de los poros y restablece la luminosidad propia de las pieles sanas y jóvenes.

Se presenta en sobres unidosis para uso domiciliario ($65).

3. Detoxify Daily Emulsion ($420): emulsión que ayuda a mantener la piel joven, hidratada, luminosa y libre de impurezas. Combina la intensa acción detoxificante de la moringa oleífera, que adsorbe* las partículas residuales y el poder de hidratación profunda del ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo que la transforma en un verdadero escudo protector para la piel.

*adsorción: fenómeno por el cual un sólido o un líquido atrae y retiene en su superficie gases, vapores, líquidos o cuerpos disueltos.

Los productos Lidherma llegan al público a través de la recomendación de un profesional de la estética.

No hay comentarios. :