viernes, 2 de marzo de 2018

RSE: Hinds y Pro Mujer acordaron una iniciativa para impulsar microemprendimientos femeninos

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Hinds renueva su compromiso con Pro Mujer.

Durante marzo y abril, al comprar cualquier producto de la marca Hinds, las consumidoras colaborarán con Pro Mujer al aportar con su compra al financiamiento de micropréstamos, y así empoderar a cientos de mujeres argentinas.

Pro Mujer proporciona las herramientas necesarias y de esta manera transformar la vida de estas valiosas mujeres y las de sus familias, a través de servicios de inclusión financiera, capacitación empresarial y servicios de salud.

En la Argentina, se encuentra presente desde 2005, cuenta con 5 centros de servicio en el norte del país, atiende a mujeres en Salta, Jujuy y Tucumán, y desde entonces, Pro Mujer contribuye a cumplir los sueños de más de 12.700 mujeres argentinas.

A escala mundial, se estima que las mujeres reinvierten 90 % de sus ingresos en sus familias y comunidades, es por esto que el mandato de Pro Mujer es convertirse en una plataforma monetaria de gran escala basada en la confianza la institución y en las clientas.

Denise Ferreyra, gerente general de Pro Mujer en Argentina, comentó que "Todos estamos en una travesía para alcanzar nuestro potencial. Las mujeres son resilientes y poderosos agentes de cambio que debemos empoderar, basandonos en la confianza que tenemos en ellas. El apoyo continuo de organizaciones amigas como Hinds y del laboratorio GSK hacen más factible el camino para las mujeres argentinas de bajos recursos. Estamos muy agradecidos con Hinds y sus consumidoras por acompañarnos a lo largo de este proceso".

Por su parte, Agustín Blanco, gerente de producto de Hinds Argentina, afirmó que "La alianza de GSK con Pro Mujer en Argentina ya tiene más de 7 años y es un reflejo del compromiso de GSK por abordar desafíos de salud y ayudar a la comunidad. Hoy, en Hinds renovamos nuestro compromiso con las mujeres argentinas, enfocados en ayudar a que se concreten nuevos microemprendimientos y a que se cumplan más sueños. Como marca argentina femenina, nos importa participar en el cuidado de la salud y en la vida de la mujer. Buscamos ayudar a que las mujeres se vean y sientan más bellas, más confiadas y que no abandonen sus sueños. Más allá de cuidar la belleza, nos enorgullece poder, también, colaborar de otra manera, y qué mejor que de la mano de una ONG que ayuda a mujeres y que comparte nuestro propósito de marca: liberar la energía femenina de cada mujer y fundamentalmente desarrollar su máximo potencial".

No hay comentarios. :