
Durante marzo y abril, al comprar cualquier producto de la marca Hinds, las consumidoras colaborarán con Pro Mujer al aportar con su compra al financiamiento de micropréstamos, y así empoderar a cientos de mujeres argentinas.
Pro Mujer proporciona las herramientas necesarias y de esta manera transformar la vida de estas valiosas mujeres y las de sus familias, a través de servicios de inclusión financiera, capacitación empresarial y servicios de salud.
En la Argentina, se encuentra presente desde 2005, cuenta con 5 centros de servicio en el norte del país, atiende a mujeres en Salta, Jujuy y Tucumán, y desde entonces, Pro Mujer contribuye a cumplir los sueños de más de 12.700 mujeres argentinas.
A escala mundial, se estima que las mujeres reinvierten 90 % de sus ingresos en sus familias y comunidades, es por esto que el mandato de Pro Mujer es convertirse en una plataforma monetaria de gran escala basada en la confianza la institución y en las clientas.
Denise Ferreyra, gerente general de Pro Mujer en Argentina, comentó que "Todos estamos en una travesía para alcanzar nuestro potencial. Las mujeres son resilientes y poderosos agentes de cambio que debemos empoderar, basandonos en la confianza que tenemos en ellas. El apoyo continuo de organizaciones amigas como Hinds y del laboratorio GSK hacen más factible el camino para las mujeres argentinas de bajos recursos. Estamos muy agradecidos con Hinds y sus consumidoras por acompañarnos a lo largo de este proceso".

No hay comentarios. :
Publicar un comentario