lunes, 19 de marzo de 2018

Mecánicos: Metegol, el equipo del concesionario Baisur, ganó la final nacional del Scania Top-Team

Metegol, el equipo del concesionario Baisur, de Buenos Aires -que cuenta con puntos de atención en Barracas y Chascomús-, ganó la final nacional del certamen global de capacitación en servicio técnico de la compañía sueca, Scania Top-Team. 

Esta iniciativa apuesta a mejorar el rendimiento de los mecánicos, y de esta forma asegurar un servicio de alta calidad a los clientes.

El segundo puesto del certamen convocado por Scania quedó en manos del concesionario BAC Oeste de Buenos Aires, mientras que el tercer puesto fue para Grandes Camiones, de Río Cuarto, Córdoba.

"La final de Top-Team es uno de los encuentros más importante para los equipos de servicio de Scania. Pudimos compartir tiempo con los mecánicos y ser testigos del gran trabajo en equipo que llevan adelante, lo cual es uno de los valores fundamentales de la marca", afirmó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.

Durante la final, también se conoció al equipo ganador de Uruguay, Fray Bentos, perteneciente al concesionario José María Durán, que atiende el mercado oriental.

No hay comentarios. :