jueves, 1 de marzo de 2018

Herbal Essences lanzó Bio:Renew, cuidado para el pelo con elementos naturales y sin parabenos

Herbal Essences, la primera marca de cuidado para el pelo inspirada en la naturaleza hace más de 45 años, llega con una completa reinvención en sus productos.

Las exclusivas colecciones presentan una fórmula llamada Bio:Renew, una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia.

La marca Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio:Renew a través de una gama de productos con más ingredientes deseados como los derivados de la naturaleza, y menos de lo que no se desean (0% parabenos y 0% colorantes).

Bio:Renew es una real innovación en materia de antioxidantes activos.

La histidina, un purificador natural en el cuerpo, es el componente fundamental de la mezcla de ingredientes de Bio:Renew, que también contiene aloe y algas marinas.

La exclusiva fórmula protege el pelo desde su interior atrapando, neutralizando y removiendo el cúmulo de radicales libres que lo dañan y lo dejan opaco y sin vida, daños causados por la contaminación, las tinturas y la exposición al sol.

"Las mujeres ponen especial interés en los ingredientes de sus productos. Cada vez más, buscan propuestas naturales que estén llenas de compuestos exóticos que funcionen para un cuidado especial del pelo. Sin embargo, no logran encontrar opciones que cumplan realmente con estas características", dijo Eduardo Fonseca, gerente de marca de Herbal Essences en América Latina.

Las colecciones de shampoo y acondicionadores con Bio:Renew están diseñadas para las necesidades específicas del cuidado del pelo, desde la hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo.

Herbal Essences regresa a sus orígenes con su legendaria botella apotecario, que contiene ingredientes exóticos y aromas irresistibles que elevarán los sentidos y harán vivir una experiencia increíble.

Bio:Renew viene en diferentes colecciones:

Argan Oil of Morocco: ayuda a reparar el pelo para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.

Golden Moringa Oil: ofrece un pelo brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco.

Coconut Milk: hidrata en profundidad cada hebra y la deja suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla.

Passion Flower & Rice Milkbrinda una nutrición profunda para tener un pelo visiblemente saludable. Aromas de cítricos, maracuyá y azahar.

Vitamin E & Cocoa Butter: ayuda a restaurar la fuerza y suavidad del pelo. Aromas de cereza negra, crema de almendra y ámbar aromático.

Rosemary & Herbs Naked Moisture: fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas.

No hay comentarios. :