miércoles, 14 de marzo de 2018

Expoagro II: Acindar Pymes difunde su completa línea de avales financieros para los productores

Acindar Grupo ArcelorMittal, la empresa siderúrgica productora de aceros largos líder de la Argentina, participa por partida doble de Expoagro 2018.

Este año no solo ofrece una amplia gama de productos para la construcción de alambrados 100 % de acero sustentables, ecológicos e incombustibles; sino que también da a conocer la completa línea de avales financieros de Acindar Pymes para el sector agropecuario.

Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país.

En Expoagro, dispone de un sector de atención exclusivo donde brinda la línea Agro Express para capital de trabajo y compra de bienes, con precalificación al instante. De esta manera, se puede realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval a obtenerse, con un tope de $1.500.000 para personas jurídicas y $750.000 para personas físicas.

Además, en el plazo de una semana habrá acceso al aval, con una comisión preferencial exclusiva para Expoagro.

"La cadena de valor agropecuaria es un motor importante en la economía argentina y un actor clave en la cartera de clientes de Acindar Pymes. Queremos apoyar el desarrollo de sus Pymes, de la mano de servicios a medida que faciliten el financiamiento de este sector", comentó Jorge Laya, gerente general de Acindar Pymes.

Asimismo, Acindar Pymes también proporciona asesoramiento gratuito sobre sus líneas de avales financieros, como descuento de cheques diferidos avalados, préstamos, ON Simple y pagarés en pesos y dólares.

No hay comentarios. :