miércoles, 28 de marzo de 2018

El fenómeno Julián Serrano se extiende a los libros, con récord de ventas de Esta es mi historia

Esta es mi historia, de Julián Serrano, encabeza los ránkings de ventas a un día de haber llegado a las librerías.

El libro, una de las novedades de abril de Penguin Random House Grupo Editorial, logró la reimpresión antes del lanzamiento oficial.

Para delirio de las fans, Julián Serrano firmó ejemplares de Esta es mi historia en la librería Cúspide, de Santa Fe 3492 (CABA).

Nacido en 1993, Julián Serrano empezó a subir vídeos musicales a Youtube a los 16 años.

Más adelante, participó en TV durante dos temporadas de la tira Aliados, creada por Cris Morena. En 2017, coprotagonizó las series Quiero vivir a tu lado (El Trece) y Golpe al corazón (Telefé), y realizó su espectáculo teatral Esta es mi historia, en el teatro Ópera.

Durante abril de 2018, debutará en cine con la película Perdida.

No hay comentarios. :