miércoles, 28 de marzo de 2018

Banco Galicia abrió sucursal accesible en Viedma y donó equipos para el hospital municipal

Banco Galicia alinea la mirada comercial, con el compromiso social y ambiental, al inaugurar su 4ª sucursal en la provincia de Río Negro y contribuir con el Hospital Artémides Zatti de Viedma, a través de una mejora en la aparatología que significará un beneficio para más de 146 mil pacientes.

En un acto que contó con la presencia del intendente de Viedma, José Luis Foulkes, funcionarios municipales, ejecutivos de Banco Galicia y del Hospital Artémides Zatti, entre otros invitados especiales, se realizó el corte de cintas de la sucursal ubicada en Sarmiento 222.

Además, se oficializó la contribución al hospital, que consiste en un fibrobroncoscopio con fuente de luz para realizar intervenciones endoscópicas y un monitor multiparamétrico con electrocardiograma, lo cual significó una inversión de $700.000.

Esta sucursal será atendida por 5 colaboradores para asesorar, tanto a clientes como no clientes, sobre los productos y servicios que ofrece el banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.

Cuenta con 3 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, e implicó una inversión de $17, 5 millones.

En línea con la estrategia ambiental del Banco Galicia, esta sucursal de Viedma dispone de tecnologías que minimizan el impacto en el medio ambiente, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado.

A su vez, con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, esta dependencia se encuentra certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuroortopédica).

No hay comentarios. :