martes, 20 de febrero de 2018

Rush Trampoline Park propone diversión en camas elásticas, a pesar del calor o la lluvia

Rush Trampoline Park está repleto de sorpresas, shows y promos para que este verano haya alegría y diversión sin límites, aunque haga mucho calor o llueva.

Rush propone acciones para toda la familia, solo es necesario entrar a www.rushba.com.ar o inscribirse en el mailing para no perderse ninguna de ellas.

Hay pases libres sorpresas, promos de 2 x 1, shows de música, maquillaje artístico, youtubers en vivo, premios en redes sociales para fans, clases de baile, colonia de vacaciones, y cursos de cocina saludable para madres y niños enfocados a desayunos y meriendas, entre tantas otras ideas divertidas.

Además, como siempre, pueden sentir la libertad de saltar, dar vueltas en el aire o de tirarse en nuestro pozo de espuma. Carriles de camas elásticas y plataformas de altura para saltar sobre miles de cubos de espuma.

Rush es el primer parque de camas elásticas de la Argentina y también el más grande de América del Sur. 

Rush Trampoline Park está en la localidad de Pilar, altura del kilómetro 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires. El parque abre de lunes a jueves de 12 a 21, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23 y domingos de 10 a 22.

Rush cuenta con Wi–Fi, confitería y estacionamiento privado y gratuito.

No hay comentarios. :