miércoles, 17 de enero de 2018

Verano: Bagovit propone estimular los sentidos con las emulsiones de la línea Fresh Collection

Fresh Collection es una edición limitada de Bagovit para este verano.

Tropical Blend y Pure Citrus son las fragancias frescas y energizantes que dejan la piel del cuerpo exquisitamente perfumada, mientras recibe la nutrición y la humectación profunda que solo la exclusiva fórmula de Bagóvit A Emulsión puede brindar.

Tropical Blend fue creada a base de melón y flores blancas, y su fragancia deja en a piel la inconfundible sensación de fuerza y calidez tropical.

Pure Citrus fue especialmente elegida, según las más recientes tendencias cosméticas internacionales, con una base de esencias cítricas y flores blancas.

Ambas emulsiones de Bagóvit aportan frescura y energía a la piel de todo el cuerpo, todos los días.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión cuenta con una alta concentración de vitamina A estable, la vitamina de la piel, que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, lo cual mejora textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas.

La línea Fresh Collection edición limitada Tropical Blend se presenta en envase de 200 gramos ($165), Pure Citrus en envase de 350 gramos con pico dosificador ($ 226).

No hay comentarios. :