A las ya habituales playas de Pinamar y Cariló, donde Fibertel brinda conectividad desde hace cinco años en temporada, este verano se suma el complejo Playa Grande de Mar del Plata.
Allí, a través de los equipos más modernos y de mayor alcance del mercado, los turistas podrán navegar con la misma calidad y velocidad que lo hacen desde sus hogares pero hasta la orilla del mar. Además, Fibertel será sponsor de Playa Grande y Samsara Beach.
Este despliegue en el complejo marplatense permitirá mantener los beneficios de la conectividad de Fibertel durante todo el año y no solo en el verano.
En Pinamar y Cariló, Fibertel instaló sus tradicionales tótems de conexión para que los veraneantes puedan conectarse de forma libre y totalmente gratuita. En 2017, más de 450 mil usuarios únicos se conectaron gratuitamente a internet en la costa atlántica, a través de los puntos Wi-Fi de Fibertel, y se espera que en 2018 ese número sea considerablemente mayor.
Asimismo, por quinto año consecutivo, la compañía estará presente en Pinamar también con el Fibertel Bus, para que los turistas puedan trasladarse gratis de un punto a otro de la ciudad y entre las principales playas, desde Av. Bunge y Av. Libertador hasta el Centro Pinamar Norte.
En Cariló, Fibertel brindará servicio Wi-Fi con módems urbanos a través de Fibertel Zone, tanto en el centro comercial de la ciudad como en los balnearios Hemingway y Neruda.
Por su parte, en Pinamar la conectividad gratuita de Fibertel abarcará desde Av. Bunge y Libertador hasta Av. Bunge y Av. Del Mar.
En la provincia de Córdoba, la compañía concretó un importante acuerdo con la municipalidad de Villa Carlos Paz para que toda la costanera del lago San Roque cuente con Wi-Fi gratis gracias a las redes de Fibertel.
Además, en el Playón Municipal de Carlos Paz, los veraneantes podrán disfrutar de una experiencia 360 con Cablevisión Flow.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario