lunes, 18 de diciembre de 2017

Formador de Formadores: Honda cerró la primera etapa de capacitaciones a profesores técnicos

Honda Motor de Argentina cerró la primera etapa de Formador de Formadores, el programa dedicado a capacitaciones que brinda entrenamientos a profesores técnicos.

La primera parte de estas capacitaciones fueron destinadas a docentes de los municipios bonaerenses de Tigre, Escobar, Pilar, San Andres de Giles y La Plata.

Las actividades se desarrollaron en el centro de entrenamiento de la compañía, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

A lo largo de los talleres se abordaron contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.

"La educación y la vinculación con el trabajo es clave en el progreso de toda sociedad. Implementar este programa es muy gratificante para nosotros ya que, además de llevar a la práctica muchos conceptos adquiridos, nos permite transmitir nuestra experiencia en la planta, a aquellas personas que luego serán los responsables de formar a futuros profesionales", comentó Martín De Gaetani, gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Formador de Formadores continuará en una segunda etapa en 2018 con la incorporación a prácticas profesionalizantes dentro de la compañía. Honda Motor de Argentina renueva así el compromiso con la educación y la comunidad, con la mente puesta en las generaciones futuras.

No hay comentarios. :