miércoles, 27 de diciembre de 2017

Colonia de vacaciones: Rush Trampoline Park es el primer parque de camas elásticas del país

Rush Trampoline Park invita a disfrutar de una colonia de vacaciones muy divertida y original.

En este verano 2018, Rush Trampoline Park propone pasar una jornada llena de adrenalina y diversión, junto a compañeros y amigos con diferentes juegos y atracciones para todas las edades, desde los 5 años.

La colonia de vacaciones de Rush Trampoline Park sugiere jornadas de actividades programadas y muchos juegos guiados por profesores, el plan incluye 2 horas de salto más 1 hora para el almuerzo o la merienda, para que los niños recuperen energía, con alimento e hidratación.

Sentirán la libertad de saltar, dar vueltas en el aire o de tirarse en el pozo de espuma. Carriles de camas elásticas y plataformas de altura los ayudarán a tener un aterrizaje suave entre miles de cubos de espuma.

El precio de la jornada de colonia de vacaciones es de $400 con la medias antideslizantes incluidas. La opción de almuerzo o merienda se cobra aparte. 

Rush es el primer parque de camas elásticas de la Argentina y también el más grande de América del Sur. Tiene 2.600 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.

Además, cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.

La colonia es exclusiva para grupos de más de 25 niños y para acceder a más información los interesados se pueden comunicar vía eventos@rushba.com.ar, o con la línea exclusiva para eventos: (011) 5263-2187, opción 4.

Las reservas se pueden hacer on line vía rushba.com.ar.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del kilómetro 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.

El parque abre de lunes a jueves de 12 a 20, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23, y domingos de 10 a 22. Y dispone de Wi-Fi, confitería y estacionamiento privado y gratuito.

No hay comentarios. :