viernes, 13 de octubre de 2017

Dinamo propone mochilas y bolsos como regalo ideal para las mamás que viajan en bicicleta

Para este Día de la Madre, Dinamo proporciona opciones con diseños exclusivos para las damas que aman pedalear.

La marca propone los modelos Coghlan y Agronomía para las mamás que frecuentan la bicisenda

La línea de bolsos Coghlan posee cierre con solapa e imán, tres bolsillos externos y uno interno con cierre, correa regulable y un mosquetón para sujetar las llaves.

A su vez, para las que andan en dos ruedas por la noche, posee un reflectivo con visión nocturna para iluminar. Cabe destacar también que su tapa trasera es sintética para facilitar la limpieza, y tiene un sistema de agarre oculto en el bolsillo trasero.

Junto con los productos de la serie Makers de Monoblock, Dinamo diseñó bolsos y mochilas para reflejar el espíritu de los emprendedores. Basándose en los conceptos de Imaginación de Antoine de Saint-Exupéry, y Excéntrico de Wes Anderson, que sirven de inspiración para rendir homenaje a hacedores de la historia que llevaron sus ideas a la acción.

Las mochilas Agronomía, por su parte, poseen un compartimiento interno, cierre de solapa con velcro, tres bolsillos externos y correas regulables que se pueden guardar cuando se lo desee.

También dispone del detalle reflectivo para andar de noche, más el práctico sistema de agarre oculto.

Si bien difieren en diseño, detalles y facilidades, los tres modelos de Dinamo garantizan un viaje en bicicleta seguro, placentero asegurando distinción al andar.

En esta fecha especial, los bolsos y mochilas Dinamo, además de adquirirse en el showroom y puntos de venta, se pueden comprar on line con significativos descuentos: www.dinamobolsos.com.ar

No hay comentarios. :