Lograr un maquillaje fresco pero intenso es la tendencia de esta temporada y Bettina Frumboli, make up artist de Lancôme, aconseja un look colorido.
Resaltar el rostro es clave y para lograrlo se debe aplicar abundante blush, ya sea mate rosa suave o rosa luminoso especialmente en la zona de los pómulos, para crear un efecto intenso y atractivo.
Tres colores para tres efectos de maquillaje diferentes.
. Acabado natural con efecto mate: utilizar el tono Rose Lemonade 02 en las mejillas y terminar con un toque en el lóbulo de la oreja para crear una armonía de colores simétrica.
. Acabado sofisticado con efecto brillante: colocar el tono 024 Sparkling Framboise para intensificar las mejillas. Agregar un toque de este Cushion Blush en el arco ciliar para crear intensidad en el contorno del ojo.
. Crear un efecto strobing: mezclar los colores, el tono Highlighter (00) para aportar luminosidad en zonas específicas del rostro. Si se aplica sobre los dos tonos mencionados, éstos se iluminan y se subliman.
Además, como los ojos son una parte muy importante a resaltar en esta primavera, Lancôme presenta una hermosa paleta que incluye un pincel de fibras sintéticas que permite aplicar sombras y difuminar las texturas fácilmente.
Para un maquillaje de noche, la marca recomienda combinar los tonos rosa y negro en un moderno look ahumado.
Con respecto a los labios, nunca olvidar de aplicar primero el bálsamo para aportar hidratación y neutralizar el pigmento natural. A continuación, aplicar los tonos mate para crear unos labios impactantes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario