lunes, 7 de agosto de 2017

Moda femenina: Koxis lanzó Naturaleza Silvestre, la colección primavera - verano 2018

Koxis presenta Naturaleza Silvestre la colección primavera- verano 2018.

Esta edición esta inspirada en mujeres jóvenes de espíritu, frescas y descontracturadas que crean un estilo propio.

Las prendas poseen una gran diversidad de tejidos y texturas como poplín, bambula, creppe, lino, voile, denim, lúrex y plisados.

La silueta oversize, las cinturas altas, las transparencias y volados son los destacados y aportan femineidad a la propuesta.

Los colores están llenos de energía con las tonalidades del rosa, amarillo y celeste; y por supuesto el blanco será protagonista.

Koxis apuesta por los géneros con estampados rayados monocolor y otros motivos con estampas más orgánicas y de mayor amplitud cromática.

. Romantic Style: volados y más volados para una de las cápsulas más románticas de la temporada. Prendas de estilo femenino en las cuales el blanco y los detalles de vuelo son protagonistas, en telas vaporosas que determinan outfits híper sofisticados y extravagantes.

. Full Stripes: las rayas son el imprescindible de la temporada. Se verán en un solo color sobre fondos blancos o celestes, y no existe una regla respecto a los anchos, raport, ni a la orientación.

. Sprints: géneros con estampados estridentes, sedas, voile y creppes en estampas con motivos florales, fondos de mar y diseños en animal print. Lo orgánico estará muy presente esta temporada.

. Denim Mood: el universo denim abarca no solo el jean sino también distintas tipologías que conforman la línea Denim Mood. Nuevos recursos, calces relajados y telas rígidas en diferentes tonos de lavados. La propuesta: mom jeans.

No hay comentarios. :