miércoles, 9 de agosto de 2017

Llega a La Plata la tercera edición de Idear, la muestra de interiorismo, decoración y arquitectura

La 3a. edición de Idear se desarrollará del 19 al 21 de agosto, de 12 a 20.

La Casa Nuestra Señora de Luján -construcción realizada por la congregación de los franciscanos hace más de 100 años, calle 8 entre 53 y 54, La Plata- abrirá sus puertas para dar paso a Idear.

Con el objetivo de difundir las últimas tendencias en un solo lugar, Idear surge en 2015 y reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas. 

Para cada edición, sus creadoras buscan que el evento se desarrolle en un edificio sorprendente, con características que lo transformen en único y que, además, resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes.

Idear se divide en diferentes tipos de expositores, encargados de dar vida a los espacios a través de sus intervenciones.

La Celebración tiene lugar en los jardines y participan ambientadores que realizan una propuesta conjunta para una fiesta en la que cada uno marca su impronta y estilo.

Los mercados se realizan en gacebos en los jardines y ofrecen productos a la venta.

. Mercado Gourmet: un espacio de distención, donde se podrá encontrar una variada oferta gastronómica formada por foodtrucks, cafeterías y pastelerías para almorzar y merendar, mientras se disfruta de la exposición.

. Charlas & Talleres: dictados por las marcas y expositores, y con entrada libre y gratuita, se podrá asistir a charlas y cursos sobre distintas temáticas de la organización de eventos: decoración, tendencias, nuevos productos, paisajismo, etcétera.

Soledad Gómez de Saravia, Celeste Gómez de Saravia, Sofía Villanueva y Belén Paoli son las creadoras de Idear.

Entrada general: $100 (menores de 14 años sin cargo).

No hay comentarios. :