jueves, 10 de agosto de 2017

El concierto David Gilmour Live at Pompeii se podrá disfrutar en los cines Showcase

En el antiguo anfiteatro romano de Pompeya, Italia, el ex guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, protagoniza 2 recitales espectaculares que forman parte de la gira promocional del álbum Rattle That Lock.

La película, dirigida por Adrian Maben, David Gilmour Live at Pompeii es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que filmes originales complementan a las canciones, junto a la magnífica actuación de una banda estelar.

Habrá una sola función en los cines Showcase el miércoles 13 de septiembre (para comprar entradas anticipadas, clicar aquí).

El repertorio elegido abarca éxitos de la carrera de Gilmour, canciones de sus recientes discos: Rattle That Lock y On An Island, así como grandes clásicos de Pink Floyd, entre ellos, Wish You Were Here y Comfortably Numb, más One of These Days, el único tema que repite escenario desde el show de 1971.

En el concierto, se puede disfrutar también de la interpretación especial de The Great Gig In The Sky, del emblemático larga duración The Dark Side of the Moon, rara vez interpretada en directo por el guitarrista en versión solista.

No hay comentarios. :