lunes, 24 de julio de 2017

El Centro de Dermatología y Medicina Estética Irene Bermejo habilitó un servicio de Ginecoestética

La doctora Irene Bermejo (MN 60438) -imagen principal- propone a sus pacientes un servicio innovador en el Centro de Dermatología y Medicina Estética que lleva su nombre.

Este consultorio ofrecerá la especialidad Ginecoestética, y está pensado para aquellas mujeres de todas las edades que crean necesario disfrutar de una mejor calidad de vida.

La profesional a cargo es la doctora Sofia Femopase (MN 156072) -ver foto de abajo-, ginecóloga y especialista en Sexología.

Asimismo, el consultorio cuenta con el asesoramiento del doctor Gabriel Femopase, distinguido especialista en la materia y autor del procedimiento Vaginal Remodeling-Rejuvenation Devide and Method (U.S. patent).

La Ginecoestética es una especialidad dentro de la ginecología, que además de buscar cambios estéticos, ayuda a mejorar la función de los genitales femeninos y que incluye tanto a mujeres jóvenes como adultas, que presenten lesiones posparto, modificaciones propias de la menopausia y del envejecimiento. 

Este servicio fue pensado para quienes desean vivir de manera saludable, considerando los genitales como una parte importante de la esencia de ser mujer.

El consultorio funciona los lunes y miércoles, de 15.30 a 20. 

Para turnos y consultas, comunicarse al 0810-888-2376 o al +54114786-6512.

No hay comentarios. :