martes, 6 de junio de 2017

Más de 360 docentes asistieron a la tercera Jornada para Educadores, junto a Éxito

Éxito, la marca líder de Ledesma, convocó a la Jornada para Educadores, junto a Staples, Faber Castell, Brother, Muresco y Sigmar, entre muchas otras, con la participación de más de 360 invitados.

En un encuentro gratuito realizado en el Auditorio Buenos Aires, docentes y directivos de nivel inicial, primario y secundario asistieron a diferentes paneles con expertos sobre temáticas vinculadas con la formación de los alumnos.

La actividad reunió a educadores de establecimientos públicos y privados que accedieron a charlas sobre Finlandia y su método antiacoso escolar: método KiVa, Neuroeducación, La experiencia literaria en el aula y Aulas inclusivas: de la teoría a la práctica.

Las disertantes fueron Ximena Tobías, doctora en Psicología y entrenadora certificada por la Universidad de Turku Finlandia del programa anti acoso escolar KiVa; la destacada científica Andrea Goldin, bióloga, doctora en ciencias fisiológicas, investigadora y experta en temas de neurociencia, enseñanza y aprendizaje; Silvia Portorrico, editora y docente especializada en Literatura infantil y juvenil; y Silvana Corso, profesora de Historia, Mg y especialista en temas de inclusión, necesidades educativas, discapacidad y familia, además de ser la única argentina entre los top 50 nominados al Global Teacher Prize.

"Por tercer año consecutivo, deseamos con esta actividad poder seguir construyendo la mejora de la calidad educativa local, mediante una acción que acerca a los maestros las técnicas y metodologías más novedosas en materia de educación y pedagogía, a partir del intercambio de experiencias significativas para fortalecer las capacidades y construir un futuro mejor", indicó Marcos Uribelarrea, director del Negocio Papel de Ledesma.

 A través de iniciativas como la jornada para educadores, Éxito continúa con la ampliación de la oferta de productos y servicios para el ámbito escolar, y se consolida como una opción de excelencia que combina precio y calidad.

Además, sus cuadernos, blocs y repuestos escolares y el cuaderno Éxito Z3, el primero para zurdos del país, están fabricados con papel de fibra de caña de azúcar que contribuye a la innovación y preservación del medio ambiente.

No hay comentarios. :