jueves, 15 de junio de 2017

Fundación Tzedaká convoca a tejedoras solidarias

Fundación Tzedaká invita a quienes quieran donar su tiempo y habilidad al encuentro Tejedoras Solidarias el martes 27 de junio, de 10 a 13.30, en Tucumán 3135, 4° piso, CABA, donde se realizarán prendas de lana tejidas para entregar a las poblaciones más vulnerables en el país.

Entre 2013 y 2016, se donaron 4.833 prendas de abrigo a 54 organizaciones con alcance nacional. En lo que va del año, ya se donaron 395 prendas y se espera seguir sumando en este 8° encuentro.

Más 150 tejedoras se reúnen cada año en estos encuentros para realizar mantas, bufandas, guantes y gorros, entre otras prendas.

"Tejer es una acción individual, que puede transformarse en un encuentro comunitario cuando su fin es ayudar al otro. Es conmovedor ver el cariño y dedicación con el que se realizan cada una de las prendas para donar, y la emoción en los ojos de quiénes reciben esos tejidos hechos con tanto amor", comentó Patricia Kahane de Fundación Tzedaká.

"En un mismo lugar, suelen encontrarse varias generaciones de una misma familia, que donan su habilidad para ayudar a otros. Desde la Fundación Tzedaká, invitamos a las personas que puedan sumarse a dedicar unas horas a esta actividad, y que puede ayudar a tanta gente", concluyó.

Para informes e inscripción, llamar al 011-5237-4000, interno 226-229, o escribir a voluntariado@tzedaka.org.ar.

No hay comentarios. :