El domingo 18 de junio los argentinos celebramos el Día del Padre y Huawei quiere que sus usuarios lo festejen a lo grande, compartiendo la pasión por el fútbol.
Del 1 al 30 de junio, la compañía china lanza una promoción única: todos los que decidan comprar un smartphone de la marca van a tener la oportunidad de viajar juntos para conocer a Lionel Messi, embajador global de Huawei, y participar por una camiseta de la selección argentina firmada por él.
Hay que ingresar los datos de la compra del smartphone en www.elregalodepapa.com, y responder las preguntas. Huawei evaluará las respuestas, las más originales y creativas serán las ganadoras.
"El Día del Padre es una oportunidad para compartir la pasión por el fútbol, una característica que une a papás e hijos de todo el país, y qué mejor que hacerlo a través de nuestro embajador Lionel Messi, con quien compartimos la pasión por el fútbol, el profesionalismo y trabajo en equipo. Por eso, como parte de las acciones que impulsamos para afianzarnos como una marca cercana a los consumidores locales, les brindamos la posibilidad de conocer al máximo ídolo de la selección argentina, junto a lo último en innovación", señaló Denise Sommerfeld, directora de Marketing de Huawei Argentina.
lunes, 12 de junio de 2017
Día del Padre II: Huawei desarrolla una promo para viajar a ver a Messi con la compra de un smartphone
Labels:
celular
,
consumidor
,
consumo
,
Día del Padre
,
empresas
,
fútbol
,
hombre
,
internet
,
mercado
,
Messi
,
MKT
,
móvil
,
niños
,
regalo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario